Cirugía Podológica en Sant Just Desvern

Cirugia-Podologica-en-Sant-Just-Desvern

¿Qué es la cirugía podológica?

El servicio de cirugía podológica se encarga de la evaluación, diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las patologías de los pies.

Proporcionamos un servicio de alta calidad mediante una evaluación completa de la patología que presenta nuestros pacientes y se realiza un plan de actuación u otro dependiendo de la edad, profesión o antecedentes personales.

Estamos con el paciente de principio a fin, explicándoles en cada momento qué técnica quirúrgica vamos a realizarle y porqué, resolviendo sus dudas y si aparece alguna complicación.

¿Necesito cirugía podológica?

La necesidad de realizar una cirugía en el pie se plantea cuando el paciente presenta dolor diariamente, no disminuye el dolor con tratamientos conservadores y provoca que la calidad de vida del paciente se vea alterada.

Puedes sentirte nervioso, estresado o asustado si te han dicho que necesitas cirugía. Conocer toda la información que puedas sobre la operación y entender el proceso que se va a llevar a cabo, te ayudará a sentirse más tranquilo y con más confianza en los instantes previos a la intervención.

La cirugía debe realizarse principalmente para el alivio del dolor o deformidad persistente. La realización de una intervención quirúrgica por estética no es una indicación suficiente para desarrollar tratamientos quirúrgicos.

¿Cuáles son las patologías más frecuentes?

• Juanetes
  • Dedos en martillo
  • Metatarsianos
  • Artritis del tobillo